Venus en Aries 2017: Primera Fase
5 Febrero, 2017
Juno en Capricornio: Lealtad y Compromiso
5 Febrero, 2017
Mostrar todos

AstroTips Venus en Aries

Venus y Marte en Aries pone a todo el mundo a volar, están en un apasionado signo de fuego que además es la energía de lo inmediato, no importa si dura o no a Aries lo que le importa es que sea ya. A cualquiera le sube la temperatura con esa energía pero hay que mantener la calma pequeñas porque eso que crees que quieres no está muy claro en realidad. Revisen los artículos que han salido y que seguiré dejando para trabajar a Venus en relación a este tránsito, este fin de semana lo que les puedo contar es que con la Luna en el sensual signo de Tauro y tanto chicas como chicos con ganas de ir al punto hay oportunidad de todo pero recuerda que esto va más allá de lo evidente, claro que puedes disfrutar pero mantén unas neuronas por allí pendientes de tomar nota mental de todo. La mejor manera de explicar esta situación es detallándola signo por signo:

ARIES ♈️ Con Venus y Marte en tu signo estás derrochando sex-appeal y belleza, pero recuerda que este tránsito es más largo de lo normal este año y que no se trata solo de lo que se ve por fuera, el amor propio es la clave ¿cómo estás en esa materia?

TAURO ♉️ Venus que es tu planeta en Aries te ayudará a eliminar relaciones tóxicas en tu vida, es necesario que evalúes el balance entre dar y recibir en tus amistades más importantes, puede ser que hayas caído en algún juego de co-dependencia.

GÉMINIS ♊️ hablando de amores platónicos… Venus llega a tu zona de amistades y eso puede hacer que alguien a quien considerabas solo como amigo o que veías imposible empiece a acercarse, pero todo ocurre por una razón y en este caso se trata de descubrir qué es lo que de verdad quieres tener en una relación.

CÁNCER ♋️ En el amor se que quieres formalizar esa relación que tanto trabajo te ha dado, ten paciencia que eso viene aunque no a la velocidad que esperas. ¿Soltera? Venus en Aries puede ser una energía muy agresiva en el terreno de la conquista, suaviza tu forma de acercarte y tendrás mejores resultados.

LEO ♌️ Viajes románticos, amores con acento extranjero o al larga distancia, esas son las tendencias para los próximos meses pero si planificas esas vacaciones que sea antes del 4 de marzo que comienza la retrogradación. Si estás ya en algo puede que este mes las cosas aceleren su ritmo pero ve con prudencia y ten presente que hasta finales de abril es que tendrás seguridad.

VIRGO ♍️ Eres uno de los signos que más puede disfrutar este tránsito que además te da un magnetismo particular. Aunque sientas la urgencia por fusionarte o invertir tus energías con otra persona te sugiero que esperes a que llegue ese que te complemente no solo en lo físico sino que haga clic en lo emocional y lo espiritual también.

LIBRA ♎️ Aunque tengas dificultades con el compromiso este tránsito te hará sentir completamente decidida pero de nuevo, hay una retrogradación a la vista así que no te apresures de más. Si tu relación va bien pueden darse el tiempo y conversar sobre matrimonio antes del 4 de marzo.

ESCORPIO ♏️Hay relaciones de relaciones y el tránsito de Venus te empuja a querer una relación sana, algo que salga de esa zona incierta donde ha estado desde el año pasado y trascienda a una interacción segura, lo único que te recomiendo es que no apresures las cosas porque aunque todo se presente a gran velocidad viene una retrogradación.

SAGITARIO ♐️Si estás soltera estos meses que vienen serán muy emocionantes, tu zona de romance está súper encendida y aunque con la retrogradación eso puede verse como una montaña rusa, a tu aventurero signo igual le resulta emocionante. Si estás casada necesitas avivar la chispa con tu pareja o darle una salida creativa.

CAPRICORNIO ♑️Estás sedienta de privacidad en tu vida, durante estos meses sientes que embellecer o hacer más cómodo tu espació será una necesidad, incluso mudarte, pero no te apresures en tirar paredes o firmar contratos, en Marzo Venus va para atrás y eso te puede complicar las cosas. Usa tu capacidad de estrategia para planificar bien esta movida.

ACUARIO ♒️ Venus en tu zona de comunicación aviva la llama del coqueteo y durante febrero las cosas pueden agarrar una velocidad increíble, disfruta pero presta mucha atención si tus alarmas se encienden porque las cosas no son del todo claras, nadie necesita salir herido de esto y si ves algo raro ve con prudencia porque en Marzo las cosas pueden dar un giro que no te esperas.

PISCIS ♓️Este tránsito puede ser muy riesgoso en términos de dinero. Venus por tu casa de dinero puede hacer que gastes demasiado en cosas que realmente quieres pero que no necesitas. Presta atención porque endeudarte sin necesidad en este momento puede ponerte en una situación muy difícil los próximos meses. En el amor también es prudente bajar la velocidad, disfruta la fase inicial pero no apresures los pasos. Venus Retro mostrará cosas que no te imaginas.

Deja un comentario