Una semana para “Darse cuenta”
30 Enero, 2017
Realizar es Darse Cuenta
31 Enero, 2017
Mostrar todos

Luna en Aries: la manera mas fácil de perder la cabeza.

Al final de la tarde la Luna ingresa en Aries y comienza la fiesta cardinal, se sentirá mucho la subida energética porque no solo está ganando Luz hacia la creciente sino que lo primero que hace es encontrarse con Marte que es el dueño de la casa, será una noche muy activa a pesar de ser entre semana, si quieres descansar bien lo más recomendable sería finalizar el día con una sesión intesa de ejercicio que ayude a canalizar toda esa fuerza. La Luna se qeda en Aries hasta el jueves mientras Mercurio hace sus tensiones de manera que hay doble estímulo reactivo, por explicarlo de algún modo, por eso de nuevo el llamado es a poner el “modo observador” ON, de esa manera es más fácil caer en provocaciones y perder la cabeza.

El jueves en la tarde la Luna cambia a Tauro lo cual da paso a cierta estabilidad. En ese signo teneos el Cuarto Creciente que es el chequeo entre la “siembra” (Luna Nueva) y la “cosecha” (Luna Llena), me gusta entender esta fase lunar como la pequeña “crisis” que vive la semilla al romper la tierra para germinar, es momento de abonar nuestros propósitos y asegurarnos de proveer todos los elementos necesarios para que se fortalezcan y den frutos. También con Creciente en Tauro podemos cortar el cabello para darle cuerpo, volumen y capacidad de crecer rápido pero fuerte, si ya lo sabes aprovecha para reservar con tu estilista.

Finalmente el domingo la Luna ingresa en Géminis y en ese signo fluye la información, es un buen día para socializar y aprender muchísimo, ya en el #astrofinde les cuento sobre eso!

Deja un comentario