Liberarse del Individualismo
29 Enero, 2017
horoscopo, astrologia, zodiaco, aries, tauro, geminis, cancer, leo, virgo, sagitario, libra, escoprio, virgo, capricornio, acuario, piscis
Horóscopo Semana 30 de Enero
29 Enero, 2017
Mostrar todos

AstroFinde Amor y Fuego

Como les dije hace rato se viene un fin de semana en el que sentimos el cambio tajantemente: #Venus supera su #Cuadratura con #Saturno y empieza su sombra PRE – retrógrada, #Mercurio sale de sombra y por fin empezamos a trabajar temas nuevos desde noviembre (¡y qué temas! Lo primero que hace es unirse a #Plutón) y por su lado Marte cambia de signo, sale de las aguas sin forma de Piscis y entra en su casa renacido: fuego!!! Pero veamos todo por partes:
>> Venus: el principio femenino que nos representa a las mujeres pero también a cualquier aspecto sensible de la vida, supera un límite con el que tendrá que vérselas de nuevo más adelante, pero al menos irá avisada. Las chicas estaremos sensibles porque ha sido una semana dura en la que hemos tenido que enfrentar muchos desafíos que tocan los rincones más profundos del alma, lo único que uno quiere en esos momentos es descansar y consentirse, lo cual recomiendo pues uno de los aspectos que hace también este fin es un trino a #Vesta que está en #Cáncer. >> Marte: ellos o nuestra fuerza #yangrenace después de seis semanas de incubación, se siente el #flow de energía de nuevo y es una gran ayuda en estos momentos de tensión y sensibilidad ya que necesitamos conectar con el poder interior para superar las pruebas. Los chicos van a sentirse con ganas de avanzar con todo hacia nuevos horizontes, estarán más dados a tomar la iniciativa y actuar por lo que quieren – o NO quieren.
>> Mercurio: que es como el diálogo entre esos dos principios masculino y femenino por fin recorre grados nuevos y su primer encuentro el domingo es con #Plutón, esto es superar una obsesión, enfrentar un tema gordo desde sus fundamentos y encontrar una solución, descubrir información que estaba oculta pero que veníamos presintiendo desde hace semanas.
Como ven es cierto que tenemos mucho de qué conversar, únete al #fblive que haré esta tarde en el que cubriremos varios temas, si no puedes estar en vivo no te preocupes pues queda grabado y lo puedes ver luego en mi canal de #YouTube. Este es un fin de semana lleno de sorpresas Astrológicas chicas… ¡Estén atentas! 

Deja un comentario