solsticio, capricornio, sol
Solsticio de Invierno 2016
28 Enero, 2017
jupiter, urano, oposición, 2016, astrologia
Júpiter se Opone a Urano 2016
28 Enero, 2017
Mostrar todos

Mercurio Retro en Capricornio, Astrotips

Horoscopo, Mercurio, Mercurio Retrogrado
ARIES ♈️ este Mercurio retro es una oportunidad de replantearte tus metas profesionales o plan de vida, incluso planes de matrimonio pueden dar un giro estructural este diciembre. Todo parte de nuevas ideas que cambian tu mentalidad.

TAURO ♉️ esto puede reflejarse en un cambio de mentalidad o paradigmas que te hacen enfocar desde otro ángulo una inversión que pensabas hacer. Esto puede ser un cambio de asesor legal o tutor universitario. Si se trata de emociones puede ser que falten detalles por ajustar en una relación (segundo matrimonio o relación con alguien que ya ha sido casado).

GÉMINIS ♊️ debes replantear una inversión que pensabas hacer o la oportunidad de refinanciar una deuda y lograr nuevos términos en una relación comercial. Si se trata de amores es momento de replantear las condiciones fundamentales de la relación (si quieren hijos o no por ejemplo).

CÁNCER ♋️ hay que hacer ajustes en una relación que puede ser comercial o sentimental. Si se trata de trabajo, hay asuntos de horarios o distribución de tareas que necesitan otro planteamiento pues quieres más libertad. Si se trata de amores, hay que balancear el cuidado propio antes de comprometerte a cuidar de otros.

LEO ♌️ esto se trata de ajustes laborales, horarios o equipos de trabajo pues quieres más libertad, estar en un puesto donde puedas viajar o expandirte a otras fronteras. Necesitas luchar por trabajar en algo que de verdad te apasione. Si se trata de amor, una relación que parecía comenzar a ser estable tiene reveses para ver si en verdad es eso lo que quieres.

VIRGO ♍️esto puede ser un momento de replantearte un romance, o bien aparece alguien del pasado (si es así, ojo porque hasta después del 27 de enero no tendrás seguridad de que esa persona se vaya a quedar). En todo caso necesitas revisar a fondo qué te hace feliz y volver a ello!

LIBRA ♎️ hay reajustes en el hogar o remodelación de vivienda, si estabas en trámites de compra o alquiler el contrato seguramente tendrá que revisarse. En todo caso debes ir hacia lo esencial para encontrar esa estabilidad que buscas, en ese sentido esto puede ser un re planteamiento en tu relación de pareja también.

ESCORPIO ♏️ tienes la oportunidad de salirte de un acuerdo que no te convenía o reajustar los detalles para lograr un trato que te favorezca más. Otra interpretación es que una opinión o punto de vista necesitan otra perspectiva para sentirte más segura de ti misma y obtener mayor libertad en tu trabajo.

SAGITARIO ♐️ debes re considerar la manera en que produces dinero, debes usar los dones de Saturno en tu signo (mayor responsabilidad, capacidad de compromiso) para consolidar tu hobbie o pasión como forma de ganarte la vida. También es momento de trabajar en tu seguridad frente a una relación importante!

CAPRICORNIO ♑️ tu posición ante una situación laboral, académica o legal está en modo “remodelación”, estas en el momento justo para re considerar tu participación en esos asuntos. Puede ser también la necesidad de tomarte un momento aparte en una relación para superar algún miedo antes de comprometerte en serio.

ACUARIO ♒️ una relación del pasado o la necesidad de finalizar una relación o un amor platónico está dando más trabajo de lo que esperabas. Ibas muy decidida y ahora las dudas o la nostalgia lo están poniendo difícil.

PISCIS ♓️ tu participación en un equipo de trabajo o comunidad está en revisión. Después de este duro año ya no estás segura de querer mantener un compromiso que te amarre, tu proyecto de vida necesita relaciones sociales te den libertad y la oportunidad de producir a tu manera.

Deja un comentario