Horoscopo, Mercurio, Mercurio Retrogrado
Mercurio Retro en Capricornio, Astrotips
28 Enero, 2017
marte, nodo sur, piscis, astrologia
Marte en el Nodo Sur
28 Enero, 2017
Mostrar todos

Júpiter se Opone a Urano 2016

jupiter, urano, oposición, 2016, astrologia

La oposición Júpiter Urano de hoy ocurre aproximada mente cada 15 años, la última vez fue en el 2003 cuando Urano se encontraba en Acuario y Júpiter transitó por Leo, la siguiente vez será en el 2031 cuando desde Sagitario se le oponga a Urano en Géminis y luego en el 2045 pero no nos vayamos tan lejos.. Eso es solo para tomar un poco de perspectiva y entender que lo que ocurre hoy es importante. Otro dato curioso es que las oposiciones están ocurriendo en signos de aire y fuego: Ideas vs Ideales / palabras vs acción. Somos una generación que debe crecer hacia una nueva forma de relacionarnos.

La tensión entre estos dos astros aumenta enormemente la necesidad de libertad, las relaciones van a necesitar aire fresco y es bueno darse el espacio, además se pueden formar colaboraciones muy extrañas e inesperadas. Hay un fuerte impulso a reaccionar y rebelarnos contra lo que nos impide hacer lo que queremos. La naturaleza expansiva de Júpiter, la naturaleza reactiva de Urano y el aspecto en el que se encuentran (oposición) indican que es probable la ocurrencia de hechos súbitos que alivien la tensión creciente y conduzcan a un gran cambio en las circunstancias y entre más retenida o restringida estés por alguna relación o situación, más fuerte sentirás el evento.
Otra manifestación de este par oponiéndose son las ganas comenzar de cero en algún aspecto de la vida o hacer una renovación radical. Aunque es un tránsito difícil puede ser muy satisfactorio al final: cambiar de creencias o cambiar interacción social puede ser todo lo que se necesita para el crecimiento espiritual y la expansión de consciencia necesaria.

Como todo evento mayor esto se da en tres partes, hoy presenciamos el primer encuentro que es para darte cuenta de la situación, además ocurre rodeado de aspectos bastante favorables a y por eso lo recibiremos en buena onda, el 2 de marzo del próximo año es el segundo encuentro donde vas a querer hacer algo al respecto si o si pues la cosa estará más tensa, finalmente el 28 de septiembre será la resolución del asunto con la última oposición en 15 años! Sobre esto les cuento con detalle para cada signo en el horóscopo anual del 2017, no se lo pierdan!

Deja un comentario