AstroMen Horóscopo para ellos 21/10/2016
27 Enero, 2017
Energía de Luna Nueva y Neptuno en el Nodo Sur
28 Enero, 2017
Mostrar todos

Horóscopo Semana 31/10

ARIES ♈️ Con la energía de Luna Nueva, que se sentirá toda la semana y por otros aspectos que te iré contando, es momento de invertir en ti y en tu proyecto personal – se trate de carrera, negocio o asenso profesional, se que estás trabajando por dar lo mejor de ti en esas áreas y te mereces la oportunidad de confiar lo suficiente como para permitir que alguien más crea en ti e invierta! El aspecto más relevante de la semana será la unión partil de Neptuno y el Nodo Sur en Piscis, de manera que para que esos proyectos e inversiones (materiales o emocionales) que empiezan a mostrar su potencial se manifiesten debes tocar muy a fondo tu sensibilidad y permitir que el Universo actúe aunque tu no veas cómo. Esto es como uno de esos ejercicios de confianza en grupo en los que tienes que saltar de espaldas y permitir que te atrapen, o dejarte vendar los ojos y conducir por un camino difícil. Te explico esto pues tu energía de fuego es muy activa, no esperas por nada ni nadie, pero en este caso la impaciencia puede jugar en contra de manera que ve haciendo tus cosas, mantente ocupada en lo que sea necesario, pero CONFÍA en que el Universo opere para que eso que más deseas encuentre la manera de llegar a ti.

TAURO ♉️ Es una semana llena de optimismo, tu planeta pasó los grados de su encuentro con Saturno y esta semana conversa con Urano, estás dando los pasos para cumplirte a ti misma con la transformación que quieres ver lograda y se siente muy liberador! Aprovecha estas dos semanas que siguen para envisionar tu futuro y dar los pasos necesarios en la inversión que quieres lograr, pues una vez que entre Venus en Capricornio el ánimo se pone más serio. Hay situaciones o relaciones sociales que te están forzando a cambiar completamente de ambiente, dejar de frecuentar ciertos grupos o “amistades” que ya no resuenan con tu esencia, no te resistas ni temas, llegarás más pronto que tarde a dar con gente más afín a tus ideas o aspiraciones donde podrás florecer. Tu casa de pareja sigue muy activa y con la Luna Nueva de hoy puedes sembrar propósitos respecto a ese tema, hay que transformar la interacción y es momento de empezar aunque sea en el entendimiento.

GEMINIS ♊ Las cosas se están poniendo intensas en el trabajo, hay nuevos planes que de alguna forma facilitan la transición de un proyecto que ya no daba para más y da paso una visión más clara del éxito que anhelas. Ese es el tema de la Luna Nueva por cierto, hazte propósitos relacionados con lo que quieres transformar en tu situación laboral o en tu salud de aquí a 6 meses. El único detalle es que toda esa intensidad puede ser demasiado para tu cuerpo y te sientes agotada, hay que dosificar bien la energía, nutrirse bien y tomar suficiente agua para poder copar con todo. Atenta el miércoles pues una conversación con posible inversionista puede ser muy positiva. En el amor es probable que hayas dado la despedida a alguien o te haya quedado claro que un cierre era necesario, el trino de Venus a Urano hace que sientas lo liberador que es soltar emociones que no pagan de vuelta, tu vida social está muy activa y es una tendencia en alza, aprovecha!

CANCER ♋️ Una Luna Nueva muy intensa para ti, se sentirá toda la semana pero hasta el martes con más intensidad. Si Los asuntos del corazón deben estar en el centro de tu atención, hay mucha energía moviéndose en tu zona de parejas como para que no sea así, de manera que aprovecha este momento para hacerte el propósito de transformar la manera como te estás relacionando, sea cual sea el desafío que estás viviendo te puede enseñar mucho sobre qué es lo que necesitas erradicar de tu vida. Aun cuando haya segundas y terceras personas involucradas en el asunto el poder de cambiar está en ti. Es necesario que dejes ir ideas o ideales que ya no se ajustan a tu realidad, ese cambio de mentalidad es la clave, entre más rápido comprendas y asumas esto más rápido verás la manifestación de tus propósitos germinar. En asuntos laborales también te ayuda esta energía para incubar nuevos proyectos creativos que en unos meses harán crecer en grande tu marca o negocio.

VIRGO ♍️ Ten cuidado con lo que decretas o declaras pues tu palabra tiene mucha fuerza en este momento, usa ese poder para describir internamente tus anhelos y propósitos mas sentidos, eso que ocupa tu mente constantemente y quieres ver realizado, quizá tiene que ver con pareja, mudanza o familia, pero en este momento la Luna Nueva abre ese portal de siembra fértil donde lo que declares tiene una fuerza imperativa. En asuntos de pareja o relaciones esta semana es el aspecto partil de Neptuno y el Nodo Sur de manera que cualquier persona que se aleje de tu vida en este momento es porque en verdad no era necesaria para tu crecimiento, se que eso puede sonar duro porque toca un área sensible, pero no se trata solo de pareja, hay amistades que ya no resultan nutritivas para ninguna de las dos personas, puede ser también modalidades en la interacción como actitudes de codependencia, patrones de victima/victimario, etc. que deben abandonarse por completo y este es el momento.

LIBRA ♎️ ¿cuanto ganas y cuánto quieres ganar en seis meses? esa pregunta es el mejor indicador para que realices tus propósitos de Luna Nueva pues para ti la zona Escorpio tiene que ver con capacidad productiva, pero también con autoestima: ¿de que manera necesitas empezar a valorarte? Otro punto que suma a esto es que Neptuno está haciendo su trabajo en tu zona laboral y de salud, esa valoración tiene que ver en la forma como te atiendes, como te alimentas y los hábitos que cultivas. Puede ser que para ganar lo que te has propuesto debas abandonar un cargo o cambiar de trabajo pero te cuesta porque hay apego y porque dar ese salto de fe puede ser aterrador, sea como sea esta semana recibes buenas noticias, alguien que no te esperabas se manifiesta y quiere ayudar o te pasa un contacto interesante, atenta a las conversaciones.

ESCORPIO ♏️ Esta Luna Nueva es un momento del año muy especial para ti pues al ocurrir en tu signo te da la oportunidad de sembrar propósitos relacionados con cualquier área de la vida a donde quieras dirigir la energía y se me ocurre (por los aspectos que acompañan el evento) que dos temas muy importantes para ti en este momento tienen que ver con finanzas por un lado – salir de deudas, cobrar comisiones que están demoradas, etc. – y más intensamente con un #lover, hay una ilusión que está agonizando pues Neptuno y el Nodo Sur no van a permitir que sigas fantaseando con un tema que no tiene piso. De manera que lo que sea que se te muestre estos días es para abrirte los ojos y para permitirte sanar con amor y compasión esa pérdida con la liberación que da el encuentro con la verdad. Una conversación muy intensa a mitad de semana te mostrará claramente lo que te digo.

SAGITARIO ♐️ Hay muchas cosas del pasado familiar o de alma que están moviéndose en este momento, estás viviendo una limpieza como pocas veces en la vida y debes aprovechar y fluir con esto al máximo pues puede ser el momento para liberarte de traumas, complejos y miedos inconscientes que te han paralizado por mucho tiempo. Esta Luna Nueva es el mejor momento para que te propongas desarrollar tu potencial como nunca o al menos un aspecto de tu potencial que aún no ha florecido y si, esto se relaciona con productividad y negocios, pero también con estabilidad y familia. Las andanzas de Venus en tu signo esta semana te ponen en una posición emocionante, las cosas con la persona que te gusta están dando un giro que quizá no te esperabas y si estás en pareja pues tu compañero está viviendo una gran transformación, ten paciencia pues es para el bien de los dos.

CAPRICORNIO ♑️ Con lo que están haciendo Neptuno y el Nodo Sur hay conversaciones profundas en las que debes o bien finalizar algo o recibir un final de parte de alguien, Marte está en tu signo y esa determinación que te acompaña te ayudará a dar este paso de la manera más compasiva posible para contigo misma y con los que puedan estar involucrados. Ten en cuenta que eso que te menciono está relacionado con la Luna Nueva que acaba de pasar en tu área de grupos o amistades, es una zona que también se relaciona con ideas utópicas o amores platónicos, tu mejor que yo sabrás qué es lo que está finalizando pero más allá de la circunstancia externa es una idea, opinión o punto de vista basado en la ilusión lo que toca despedir. Es importante que aproveches el portal de Luna Nueva para sembrar propósitos en cuanto a la nueva realidad social que quieres manifestar de aquí a seis meses, esto puede tratarse de lis grupos o círculos (reales o virtuales) a los que quieres acceder para mostrar tu trabajo por ejemplo.

ACUARIO ♒️ Toda la energía Escorpio se concentra en tu zona de norte y proyecto de vida, son momentos en los que todo se conjuga para que aceptando una pérdida material o emocional (Neptuno y el nodo Sur en tu zona de valores) puedas abrazar tu proyecto de vida desde una perspectiva más realista, ten plena confianza que eso que se ha “perdido” en realidad no hacia falta, se que es más fácil decirlo que hacerlo pero estamos hablando de Neptuno, la fe en este momento es muy importante aunque desafíe tu lógica natural. Los propósitos de Luna Nueva deben estar enfocados en lo que quieres lograr profesionalmente o lo que sea que consideres que es el éxito para ti, hay un poder de intensión muy grande y eso puede atraer manifestaciones concretas, hay que confiar!

PISCIS ♓️ En este momento tu área de expansión y nuevos horizontes recibe el rayo láser de la Luna Nueva en Escorpio, de manera que agarra el mapa y apunta bien pues si tus aspiraciones tienen que ver con viajar o mudarte de país hay potencial, al igual que si te interesa graduarte o conseguir un permiso o visa. Ahora, para poder lograr ese ideal manifestado en la realidad es necesario que bajes la guardia y cedas en tu posición o planteamiento, Neptuno y el Nodo Sur están limpiando tu personalidad de cualquier rasgo egoísta o ilusorio, las mentiras que te cuentas sobre quién eres o qué haces deben dar paso a una sinceridad tal que te abra las puertas al crecimiento que anhelas. Ojo, todos nos contamos mentiras a nosotros mismos, es parte del trabajo de consciencia ir dándose cuenta y en este momento tu tienes la gran oportunidad de hacerlo, take it!

Deja un comentario