Sol en Acuario: Por el bien Común
28 Enero, 2017
Horóscopo Semana 23 de Enero
28 Enero, 2017
Mostrar todos

Astrotips Luna en Escorpio en trino a Venus

Aries ♈️ serán días para abrirte y sentirte vulnerable en el buen sentido, la conexión con el otro será casi telepática. Estás percibiendo cosas y por lo general puedes pasar de largo, pero esto es más fuerte, en todo caso si lo hablas ten cuidado de no asumir los problemas de otras personas, solo entrega el mensaje, la terapia es con el terapeuta.

Tauro ♉️ hay potencial este fin de semana para llevar algo platónico al siguiente nivel. En todo caso el amor puede estar muy cerca (amigos, amigos de amigos…). Si tienes pareja será lindo que compartan ambos en grupo.

Géminis ♉️ Lo saludable no necesariamente está privado de placer, este fin de semana los aspectos te ayudan a encontrar algo placentero que a la vez te beneficie. En el amor es momento de poner pausa y salir de piloto automático, tus relaciones necesitan significado y crecimiento continuo así que pilas. Solteras: no descarten esos amores platónicos, puede haber uno o varios con potencial de pareja por allí.

Cáncer ♋️ Es un fin de semana especial para el romance y la creatividad, comparte tus ideas y no te quedes en casa! Si estás en pareja aviven la chispa bailando, Venus está que no se queda quieta! El domingo es más para cuidarte y poner en orden las rutinas de la semana o preparar cosas de trabajo.

Leo ♌️ puede ser un fin de semana muy sentimental, toma tiempo para apreciar la familia y si vas a hacer algo con tu pareja que sea en casa o en un ambiente privado, las conversaciones serán profundas. EL domingo será más entusiasta y proactivo, trabaja en algo creativo.

Virgo ♍️ tu lado extrovertido está a tope este fin, aprovecha para salir y compartir con amigos y si te interesa alguien, asegúrate de ser buen oyente en esas conversaciones. Si están en pareja el sábado será un lindo día para irse de paseo juntos! Love is in the air, pero pilas el domingo pues estarás susceptible.

Libra ♎️ Este fin de semana es para trabajar en ti! valorarte y darte un gusto con estilo que te haga sentir hermosa sin necesidad de desbaratar tu presupuesto. Lo importante es que si te sientes bien atraes cosas lindas y tu planeta está lleno de aspectos románticos, pero debes tener la mente abierta y escuchar el punto de vista de cada quien.

Escorpio ♏️ Este es un fin de semana especial, Venus en tu casa de romance tiene aspectos apasionados con la Luna en tu signo y con Plutón en la casa de conversaciones ¡aprovecha! Es como si tuvieras un brillo especial.

Sagitario ♐️ hay que tomar una pausa y consentirse! Puede que no te sientas con muchas ganas de socializar pero eso no está mal y a veces es necesario. Si tienes pareja disfruten quedándose en casa y descansando, si estás soltera y te sientes nostálgica, la compañía de tu mejor amigo/a o algún familiar te levantará el ánimo aunque solo compartan viendo tv. El domingo te sentirás más social.

Capricornio ♑️ es un fin excelente para hacer networking, las zonas más sociales de tu mapa están activas y puedes lograr muchas cosas con un buen equipo de personas. Postea lo que necesitas en las redes, la gente estará muy dispuesta a ayudar y por ahí esa es la vía para pasar de lo virtual a lo real con alguien. El domingo la Luna en tu solitaria casa 12 te invita a descansar y cuidarte.

Acuario ♒️ con la Luna pasando por tu zona pública en trino a Venus serán días para lucirte o destacar, incluso puede ser algo de trabajo porque tus áreas productivas están activas. El domingo es un día para compartir en grupo y usar tu fuerza y entusiasmo para ayudar e integrar.

Piscis ♓️ una actitud amigable y un espíritu abierto es todo lo que se necesita para romper el hielo y si estás soltera, quizá conocer a alguien con características extranjeras o muy diferentes a ti. Después de los aspectos de la semana, un viaje de descanso o darse un cambio de aire puede ser muy necesario. El domingo será más para planificar tus

Deja un comentario