Sol en Sagitario 2016
28 Enero, 2017
Encuentro Mercurio Saturno: Astrología intuitiva.
28 Enero, 2017
Mostrar todos

Astromen Horóscopo para ellos 21/11/2016

ARIES ♈️ La llegada del Sol a Sagitario enciende tu inspiración, las ganas de crecer en todos los sentidos, de trabajar por estar cada vez más capacitado, mejor preparado para lograr tus metas y gracias a Saturno tienes la oportunidad de lograr este mes grandes avances pero… ojo porque a Mercurio solo le queda esta semana operativa, lo que se avance en diciembre será muy positivo pero tomará tiempo en concretarse del todo. Se que eres impaciente y quieres las cosas para ayer, por eso te lo advierto con tiempo: Vienen muy buenas oportunidades laborales pero ve con calma que todo tiene su momento. Aprovecha este mes para hacer todos los contactos sociales que puedas, estás #onfire y vas a dejar una impresión muy favorable, aunque demoren te van a llamar y verás esa meta lograda! En el #amor si estás soltero se está poniendo seria la cosa, quizá tanto que te asusta un poco pero no te preocupes pues al iniciar diciembre verás que se aflojan las tensiones y tendrás tiempo para procesar con calma. Si estás casado puede que la distancia sea una prueba en estos momentos, alguno de los dos tiene que viajar por trabajo y el otro/a puede estar manifestando sus inseguridades, el 7 de diciembre Venus entra en Acuario y eso les da el aire necesario para relajarse y confiar.

TAURO ♉️ llega el Sol a #Sagitario que es tu zona de intimidad y vulnerabilidad abriendo un periodo en el que grandes inversiones materiales y emocionales se ponen sobre la mesa para ser discutidas a toda luz. Si esto se trata de #negocios es momento de pasar al siguiente nivel y dejar de coquetear con las posibilidades para enseriarse con un plan de una vez por todas, seguramente el trabajo en equipo sea un elemento clave de manera que valora el recurso humano con el que cuentas. Si se trata de #amor también llega el momento de invertir en la relación, Saturno está presente en esa mezcla así que esto no es algo que te llegue de sorpresa, vienes desde hace un año más o menos procesando el asunto y seguramente sabrás ya de qué te hablo. Si estás casado puede ser que ahora estén considerando en serio tener hijos, si estás en pareja puede que se trate de formalizar la relación, en todo caso estás venciendo miedos y complejos que desde hace tiempo te tenían retenido. A Marte le quedan tres semanas en Acuario y gracias a eso tu proyección profesional puede recibir un gran impuso esta temporada, aunque te gusta trabajar solo y a tu ritmo recuerda que los contactos o colegas son la clave del éxito en este momento!

GEMINIS ♊️ Tu zona de relaciones se ilumina con la llegada del Sol a Sagitario, después de un año de pruebas y límites en ese ámbito, tanto en relaciones personales como sociedades o amistades, llega un momento para celebrar la madurez que has ganado y dar pasos más concretos en torno a un vínculo duradero que traerá mucha expansión a tu vida. En asuntos de #trabajo verás cada vez más claro que las colaboraciones de todo tipo son rentables, es momento de conectar para crecer y en las próximas tres semanas contactos con el extranjero serán una pieza clave. En el #amor si estás soltero no faltan oportunidades de conocer gente muy interesante con mucho para enseñar, si estás ya en algo las cosas tienden a enseriarse y no es por la otra persona sino porque lo sepas o no tu mismo lo requieres, la época del freelanceo emocional está vencida y la estabilidad que te daría un compromiso vale el esfuerzo, de manera que no le saques el cuerpo a ese tema.

CÁNCER ♋️ La llegada del Sol a Sagitario es una época del año muy ocupada en asuntos de #trabajo generalmente, pero este año se siente más todavía gracias a la presencia de Saturno en esa zona, lo bueno es que ha sido un entrenamiento de varios meses ya y tienes ahora más capacidad para lidiar con responsabilidades, esfuerzos y horarios apretados. Por suerte este año si vas a tener la oportunidad de compartir en familia y darte ese tiempo de descanso que mereces, solo que antes de llegar a ese punto hay que dejar todo listo y estarás a tope. En el #amor es una semana para conversar en serio sobre vivienda, sobre mudanza juntos o sobre sellar el compromiso, es un paso que viene gestándose desde hace un tiempo pero en este mes es cuando terminan de acordarlo. Se que han sido años difíciles en cuanto a relaciones pero viene un año donde eso va a cambiar, hay que romper la expectativa pesimista y darle oportunidad al concepto de familia en tu vida, si ya estás en una relación seria la retrogradación de Mercurio en tu zona de parejas en diciembre no va a echar abajo los planes, solo hará que conversen las cosas más pausada mente y las revisen varias veces. Si estás soltero vienen tres semanas muy divertidas con Marte en tu casa de intimidad, el detalle es que debes cuidarte de riesgos si no estás buscando enseriarte o tener hijos.

LEO ♌️ El paso del Sol por Sagitario activa tu zona de juego y diversión, aunque con Saturno allí todo ocurre en condiciones más controladas y serias de lo normal. Eso no es malo, al contrario, te da la oportunidad de crecer en algo que te apasiona (puede ser en un romance o en un proyecto de trabajo) con bases sólidas. Si esto se trata de trabajo hay asuntos que aclarar, se han movido cosas a tus espaldas y esta semana salen a la luz para que puedas tomar decisiones con más claridad. Si se trata de #romance tienes ganas de ir con todo por esta relación, es algo por lo que vale apostar y lo sabes. Ahora si estás soltero mantén tus antenas alerta por chicas con algún elemento extranjero en la mezcla, hay mucho que aprender allí. En asuntos de #trabajo hay muchas oportunidades de colaboración o sociedad que se mostrarán las próximas tres semanas y pueden llevar tu negocio a otro nivel, incluso a competir en mercados extranjeros así que pilas para que aproveches, pero no te recomiendo que inviertas aún dinero en eso, Mercurio va a estar a media marcha y lo mejor será esperar a enero para hacer las movidas definitivas, lo que si puedes hacer es tener todo preparado!

VIRGO ♍️ La entrada del Sol en #Sagitario es una época del año para estar muy consciente del concepto de familia y hogar, normalmente es un periodo de expansión y alegría aunque en los últimos años haya sido más sobrio de lo común, este año después de tanto que se ha movido en esos temas hay la necesidad de tocar base, o bien, decidir que es momento de invertir en algo propio y seguro tendrás esa idea en la cabeza, como las cosas en el #trabajo han empezado a moverse, aprovecha la bonanza que asegura Júpiter en algo que te de seguridad a largo plazo. En el #amor si estás en pareja imagino que ya empezaste a ver los progresos en estos últimos días, la otra persona está más abierta y poco a poco va mostrando más disposición a resolver las cosas. Si estás empezando una relación son días para enfrentar una prueba de celos, si alguno de los dos no se ha estado portando muy bien hay que enmendar. Si estás soltero será un mes en el que lleguen personas que quizá ya conoces pero con quienes puede surgir algo interesante, pero no te apegues pues con la retrogradación de Mercurio nada es seguro hasta después del 8 de enero.

LIBRA ♎️ El paso del Sol por Sagitario ilumina tu zona de comunicaciones así que no es difícil imaginar conversaciones importantes teniendo lugar estas semanas, sobre todo por la presencia de Saturno en esa zona y los contactos que hace esta semana y las que siguen, ha llegado el momento de hablar en serio de algo relacionado con tu estabilidad, familia o situación emocional. Hay un asunto de #dinero que realmente te está moviendo el piso estos días y no vas a poder evitar hablar al respecto, deja que fluya. En el #trabajo las cosas empiezan poco a poco a encausarse después de una temporada muy caótica y aunque todavía no se manifiesta la seguridad que te gustaría, cada vez estás más claro sobe cómo lograrlo. En el #amor hay cosas interesantes pasando, tienes el magnetismo de Júpiter encima y eso no falla, la cosa es que quizá estás envuelto ya en un asunto pasional que te tiene inquieto y por eso no te lanzas del todo a explorar lo nuevo, verás como la primera semana de diciembre cambia la cosa y te entregas por completo a las ganas de novedad. Ahora si estás en pareja hay cosas del hogar que resolver pero cada vez están más cerca de llegar a un acuerdo.

ESCORPIO ♏️ El sol deja tu signo para ocuparse de tu zona de #ingresos, Sagitario es un mes con mucho movimiento en esos temas y las cosas se ven mejor que en los meses pasados, aprovecha el impulso para capitalizarte porque eso te permitirá proyectar tus ideas desde una base más sólida. Los meses que vienen son para #trabajar con mucha paciencia y perseverancia en esa idea que tienes entre ceja y ceja, es algo que puede tardar un poco en manifestarse pero lo hará y en grande de manera que no pierdas el enfoque porque todo comienza ahora. En el #amor puede ser que estés de duelo si un romance que tenías idealizado se cayó hace poco, también puede que estés viviendo una crisis de celos justo esta semana, es un área que está muy movida y el mejor consejo que te puedo ofrecer es que revises internamente qué patrones del pasado (incluso del pasado familiar) estás repitiendo, lo único que rompe este tipo de “hechizo” es la consciencia y como veo que para el 2017 tendrás muchas ganas de hacer familia lo mejor es hacerte cargo de esos issues ahora y entrar ligerito al año que viene.

SAGITARIO ♐️ Feliz Cumpleaños chico Sagitario, inicia un ciclo anual que promete mucha expansión y novedades! Este mes con el Sol en tu signo es para brillar, se que quieres vacaciones pero aún no es posible porque asuntos de #trabajo requieren mucha atención, pasadas las primeras semanas de diciembre si será buen momento para tomarte ese respiro tan necesario y viajar tal vez, pero eso si organiza todo desde ahora, sobre todo el presupuesto ya que Mercurio va a retrogradar en tu zona de ingresos y es mejor tener una reserva por ahí a la mano. En el #amor hay varias cosas que me dicen que tienes ganas de echar raíces, necesitas estabilidad para poder proyectarte, algo así como el punto de apoyo que toda “flecha” requiere para poder llegar lejos y dar en el blanco. Ahora, después de un año con Saturno encima, tienes la madurez necesaria para aceptar esa verdad y dar los pasos en necesarios en esa dirección, temas de familia y vivienda serán prioridad en el 2017. En la #Salud, estos días que vienen con tanto estrés laboral pueden agotarte, resuelve lo que tengas que resolver de trabajo pero encuentra siempre un momento en el día para ti! Es importante. 

CAPRICORNIO ♑️El mes Sagitario es un periodo de preparación para ti pues se acerca tu cierre de ciclo anual, es un mes para evaluar y culminar pendientes tanto en el trabajo como en situaciones emocionales que este año te han tocado las cuerdas más sensibles. La buena noticia es que tu economía está fluyendo aceleradamente por estos días con Marte en Acuario y eso hay que aprovecharlo al máximo, vendrán algunas semanas de menos actividad entrado diciembre y es bueno tener la reserva alta. En el #amor si estás soltero pueden estarte llegando chicas muy complicadas últimamente, pero comenzando diciembre se pone más divertida la situación. Si ya estás en una relación también has estado lidiando con algunas crisis sobre todo porque tu no estás del todo claro con lo que quieres, pero a medida que avance diciembre verás las cosas con más decisión y optimismo.

ACUARIO ♒️ Llega la temporada más social del año para ti pues el Sol recorre tu área de amistades y grupos, de paso tienes a #Marte en tu signo aún por unas tres semanas más y estás lleno de energía eléctrica, queriendo cambiar muchas cosas y comunicar tus ideas renovadoras en grande! Pues todo eso es posible y Júpiter te apoya – alguien con más experiencia te brinda asesoría o te apadrina, aprovecha esos consejos o asesorías porque valen la pena y serán clave en el 2017. Económicamente las cosas empiezan poco a poco a fluir también después de un año lleno de reveses. En el #amor si estás en una relación seria las cosas quieren avanzar y puede que esa unión del Sol a Saturno sea el anuncio oficial del compromiso por ejemplo, pero si estás soltero la llegada de diciembre te trae amores del pasado que quieren resurgir, cuidado con eso pues nada será seguro hasta después del 8 de enero, así que lo mejor que puedes hacer es aprovechar esos re encuentros para cerrar ciclos pendientes y quedar libre – el 2017 trae mucho énfasis en las relaciones y esa soltería tiene fecha de vencimiento.

PISCIS ♓️ La entrada del Sol en Sagitario y la Luna Nueva que se aproxima en esa zona serán para hablar en serio sobre compromiso en una relación, puede que aún tengas tus reservas al respecto o estés plantado en tu punto de vista pero valoras mucho lo que esta relación puede ofrecerte y me parece que terminarás por ceder. Esto que te digo puede verse tanto en el #amor si tu relación está lista para pasar al siguiente nivel, como en tu #trabajo si estás más comprometido con tu carrera. Es momento de hacer valer el esfuerzo que te ha tomado llegar a donde estás y para eso debes asumir el compromiso que implica tu posición. La buena noticia es que las cosas parecen repuntar económicamente y esos planes que tienes aún en reserva pueden dar buenos resultados. La unión que tendrán el Sol y Saturno este mes será un llamado de atención sobre cómo estás cuidando tu salud, si has dejado de lado las rutinas saludables se sentirá el bajón más fuerte, desde ahora puedes empezar a cuidarte para que pases ese test con buena nota.

Deja un comentario