Astroweek 24/10 El momento de la verdad
27 Enero, 2017
Horóscopo Semana 31/10
28 Enero, 2017
Mostrar todos

AstroMen Horóscopo para ellos 21/10/2016

ARIES ♈️ Estas en una gran batalla por lograr tus metas más ambiciosas, en las últimas semanas has visto cómo se caen algunas relaciones que considerabas amigas y de alguna forma te ha quedado claro con quién cuentas y con quién no. Tienes hasta el 9/11 la energía de tu planeta Marte exaltada en Capricornio que te ayuda a empujar ese negocio o conseguir ese asenso que te has propuesto a pesar de todos los obstáculos, a partir de esa fecha prepárate para las tres semanas más sociales en dos años pues Marte pasa a tu zona de eventos y amigos al mismo tiempo que Venus transita tu zona de prestigio, serás fácilmente el alma de la fiesta y se que eso te encanta. Puedes aprovechar esa energía para tu vida personal pero también para hacer excelentes contactos comerciales y posicionarte. En el #amorestás con ganas de novedad y emoción, eso sumado al tránsito del Sol por la zona más sexy hace que ni el exceso de trabajo te pare los pies por estos días. Si estás en una relación seria puede que estés contemplando el compromiso, ¿quizá con una chica mayor o que ya estuvo casada? que los prejuicios no te detengan pues es algo que te conviene! En la #salud entras en una depuración por los próximos días y puede que reflejes esto en algún proceso viral o alérgico, aprovecha para comer sano y revisar las rutinas saludables, es mejor prevenir que curar.

TAURO ♉️ Llevas algo más de un año considerando una inversión material o emocional muy importante (me parece que esto toca áreas muy sensibles y por eso creo que tiene que ver más con una relación aunque para ti el dinero también es un punto sensible). Se que sueles considerar esas cosas sin ninguna prisa pero ya es momento de decidir si das el paso, quizá has demorado mucho pensando este asunto porque sabes que tu energía es de sostener y perdurar, de manera que si te comprometes con algo es “para toda la vida” y la cultura actual percibe de forma negativa ese tipo de entrega. El paso del Sol por Escorpio y la conjunción de Venus / Saturno este fin de semana junto a la Luna Nueva te llevan a dar ese paso que falta, ánimo. Por otro lado hay cosas de #salud que atender y Júpiter está dando el aviso, presta atención pues detalles simples como odontología o una erupción se pueden complicar si no te ocupas a tiempo. En el #trabajo empieza una temporada muy movida y si tienes pendientes asuntos con el extranjero o con documentos y trámites legales no los descuides pues a finales de noviembre llegan las consecuencias que pueden durar gran parte del 2017, así que mejor estar al día con todo.

GEMINIS ♊️ Work work work.. La llegada de tu planeta a Escorpio representa esa temporada del año en que la zona de trabajo se pone intensa, es momento de sembrar semillas para mejorar la situación laboral o empujar nuevos proyectos para que en 6 meses puedas empezar a ver resultados. El paso de Venus por tu zona de parejas donde se une a Saturno por última vez en 30 años indica que si estas en una relación es momento de hablar en serio, si estás soltero pues llega una mujer que te mueve cómo hace mucho no ocurría pero aún tienes asuntos de confianza que sanar, el 2017 será un año para trabajar ese tema. A partir del 12 de noviembre tu planeta ingresa en Sagitario precediendo al Sol y ahí si estarás conversando en serio sobre estas cosas que apenas se sienten como ganas o entusiasmo. Si estás más enfocado en los #negocios, hay una posibilidad de sociedad que desde hace casi un año se ha mostrado pero las condiciones no eran las mejores y llega el momento de decidir en serio si firmar los papeles, es algo que te compromete por mucho tiempo de manera que has hecho bien en tomarte el tiempo para pensarlo.

CANCER ♋️ Con la cuadratura de Marte y Urano finalizando la ronda de tensiones de este mes, terminas de liberarte o te liberan de un compromiso personal o laboral que te tenía muy estresado, es momento de dar prioridad a tu estabilidad, la familia o la salud. El paso del Sol en escorpio es una temporada muy emocionante pues enciende tu área de romance, emprendimiento y creatividad, este año esto se trata de renovar tu mentalidad, dejar ir por completo una creencia o idealización que te tenía estancado y abrirte a nuevas posibilidades tanto en el amor si estas soltero como en nuevos proyectos de trabajo. Si estas casado y las tensiones cardinales son con la pareja, la entrada de Venus en capricornio a partir del 12 de noviembre te ayuda a armonizar un poco y llegar a nuevos acuerdos más prácticos para ambos. Desde hace meses te he venido hablando de dar importancia a la #salud descansar y comer apropiadamente deben ser prioridades con Saturno rondando en esa área, así como no sobre exigirte en el trabajo, si has hecho la tarea no hay de qué preocuparse, si no pues hay que ponerse al día porque empiezan a pasar factura. El 9/11 entra Marte en Capricornio y con la zona Escorpio tan activa hay posibilidades de embarazo así que atento.

LEO ♌️ La entrada del Sol, que te rige, en Escorpio te ayuda a tomar refugio en la familia o en aquello que represente para ti la fuente de estabilidad. Ha sido un mes de muchas tensiones e incertidumbres (por no decir un año) y este tiempo es para tocar base, recordar cual es tu esencia y desde donde quieres proyectarte. Las cosas en el trabajo han llegado a su punto de mayor tensión y no pueden más que mejorar de aquí en adelante, aún queda mucho trabajo pero recibirás ayuda la segunda semana de noviembre. La unión de Venus y Saturno en tu zona de #romance indica que si has perseguido una relación difícil durante algún tiempo llegó el momento de sentir si es o no es para ti. Si estás en una relación estable en medio de las tensiones cardinales, la llegada de Marte a tu área de relaciones el 9/11 ayuda a solucionar las cosas con la mente más fría y calmada. En lo que respecta a la #salud debes hacer algo con los niveles de estrés porque eso repercute en todo el sistema, tomate las cosas en modo zen, has yoga o meditación, busca alguna herramienta de consciencia que te ayude a procesar el ajetreo diario pues de otro modo el cuerpo habla. Venus pasando por esa zona a partir del 12/11 te ayuda a tomar medidas prácticas de sanación o rutinas preventivas.

VIRGO ♍️ Con tu planeta Mercurio junto al Sol y como parte de la configuración de Luna Nueva te puedo decir que se vienen conversaciones muy interesantes! Son días en que te llega demasiada información o logras llegar al fondo de un asunto lo cual te trae mucha claridad. Con ese mismo aspecto te cuento que asuntos con hermanos, parientes o vecinos cobran relevancia, se conversan o se resuelven. En asuntos de #trabajo se van estabilizando las cosas, son tiempos para pensar en invertir en vivienda. En el #amor hay mucho que sanar pero las cosas van calmándose poco a poco, si estas en una relación estable los dos están pasando un momento de limpieza en el que es necesario tener mucha fe. Si estás soltero la llegada de Venus a Capricornio el 12/11 trae encuentros muy interesantes, será un final de año lleno de emociones.

LIBRA ♎️ La entrada del Sol en Escorpio anuncia para ti un mes en el que la energía se avoca a la productividad, con tantos terremotos en tu zona de familia y vivienda es necesario ocuparse de proveer las bases de una estabilidad más duradera. Un proyecto laboral esta pasando por una fuerte purga y puede que no cuentes más con personas que creías que eran tu apoyo, a la larga eso abre espacio para que se genere una nueva dinámica más creativa. La entrada de Marte en Acuario el 9/11 te despierta las ganas de volver a la movida y en el #amor las cosas se ponen fogosas! Si ya estás en una relación pues serán unas semanas para acercarse y retomar el juego o la emoción que a veces la rutina o las distancias opacan. En cuanto a #salud necesitas una depuración y la naturaleza obra sabiamente, si no le das una tregua al cuerpo pues hace huelga, ya estás avisado.

ESCORPIO ♏️ Llega un ciclo más del Sol y brota una nueva rama en el árbol de tu vida de manera que lo que te cuente para este mes de alguna forma trasciende para todo tu año solar. Desde hace años (2012) cada vez que el Sol entra en tu signo hace buen aspecto a Neptuno y eso ha hecho que vayas gestando una ilusión en esa zona – romance o proyectos creativos – pero con la entrada de Saturno en Sagitario este año supiese lo que era contrastar esa ilusión vs. la realidad, en este momento la unión de Neptuno y el Nodo Sur finalizan ese proceso de contraste y te invitan a limpiar profundamente tus deseos del ego o fantasías que no tienen piso firme, asumiendo las perdidas y abriendo el espacio creativo necesario para gestar nuevos proyectos que cuenten con más respaldo. Lo que te acabo de contar aplica para #trabajo y #amor si se trata de un romance, si estás en una relación estable se acerca el momento de conversar sobre compromisos a largo plazo, saber con qué cuentas en esa relación y prepararse para dar el paso en unos meses. En cuanto a #salud debes vigilar la tensión y busar un enfoque más holístico pues eliminar síntomas no significa estar bien, la entrada de Marte en Acuario el 9/11 abre un periodo de 6 smanas en los que podrás ocuparte activamente de recuperar las fuerzas y mejorar hábitos para que el cuerpo funcione como es debido. Así mismo ese tránsito de Marte te ayuda a ganar estabilidad o permanencia en un proyecto laboral o un cargo.

SAGITARIO ♐️ Estás viviendo días muy sentidos, hay procesos profundos de desarraigo o pérdida que se sienten en el alma y difícilmente se pueden compartir con nadie pero la entrada del Sol en Escorpio abre un mes en el que puedes hacerte un espacio para procesar todo esto y ver con más claridad. La unión de Venus y Saturno en tu signo junto a la Luna Nueva este fin de semana marcan un momento en el que debes abrir los ojos y sincerarte contigo mismo respecto a lo que quieres hacer para ganar dinero, tu vida productiva ha estado en transformación constante desde hace unos años y cada vez que sientes que “eso es” viene Plutón y dice “no, eso todavía no es”, hay más potencial por descubrir internamente y créeme que todos los terremotos plutonianos valen la pena. El 9/11 entra Marte en Acuario y te empiezan a picar los pies, entra la urgencia de viajar y descubrir nuevas cosas, nueva gente o bien de darle un giro original a una relación o proyecto. En el #amor si estás en pareja, con la entrada de Mercurio en tu signo el 12/11 tendrás las cosas un poco más claras y las conversaciones necesarias se facilitan. En cuanto a #Salud debes estar atento y disciplinado con tu alimentación y rutinas preventivas, la Luna Llena del 14/11 te muestra como están las cosas y como está tu cuerpo así que vamos que hay que pasar esa prueba con nota alta!

CAPRICORNIO ♑️ Tu planeta Saturno recibe esta semana la visita de Venus y todo esto ocurre en tu zona de secretos o vida privada, más que un encuentro amoroso o romance esto se trata de sincerar un deseo, de poner sobre la mesa todos los pros y contras de un nuevo proyecto y es algo importante pues tiene relación con lo que Júpiter quiere hacer en tu zona de éxito que es hacer crecer tu marca o negocio si se trata de algo comercial o bien pasar al siguiente nivel con alguien importante para ti si se trata del corazón, cualquiera de las dos cosas implica darle rumbo definido a tu vida y por ende no son decisiones fáciles, requieren mucha reflexión y cuidado. El paso del Sol por Escorpio ilumina tu área de contactos sociales y comunidad, es un mes para participar en eventos claves y hacerse ver en las redes pero debes tener cuidado con el mensaje que quieres proyectar pues todo se puede confundir fácilmente. Si lo que ocupa tu mente es el #amor te cuento que una ilusión o situación idealizada está llegando a su fin de manera que es momento de hacer un esfuerzo y dar un salto de fe. La entrada de Marte en Acuario a partir del 9/11 ayuda que se defina tu situación de vivienda y a que se mueva tu economía iniciando un ciclo de dos años en asuntos de dinero y estabilidad.

ACUARIO ♒️ La entrada del Sol en Escorpio marca la etapa del año en que más fuerza tienes para empujar tu proyecto laboral o tu carrera, este año se trata de hacer un sacrificio económico o cumplir con un pago necesario para poder pasar al siguiente nivel, pero ten cuidado con descuidar las finanzas pues puede haber una fuga de dinero por ahí. El 9 de Noviembre recibes a Marte en tu signo y se abren seis semanas en las que la energía te acompaña a todo lo que da, esto ocurre cada dos años y puedes aprovecharlo en grande para hacer crecer una marca propia o para empujar tu asenso profesional quizá con la firma de un contrato, también para retomar un deporte o entrenamiento físico. En el #amor la luna nueva de este fin de semana te ayuda a sincerar un deseo y comprender a cabalidad que potencial tiene ese asunto, que además sale a la luz o se hace público. Si estás en una relación estable van a estar tomando decisiones sobre su futuro juntos, un viaje o mudanza. En la Salud la Luna Llena del 14/11 te muestra con toda claridad tu estado físico, aprovecha para hacerte los chequeos necesarios.

PISCIS ♓️ Chicos Piscis de todas las edades están viviendo un proceso de gran cambio, ha sido un año lleno de experiencias que implicaron pérdidas (materiales o emocionales), soledad, críticas sociales, crisis existencial en medio de asumir un rol de mucha responsabilidad bien sea en el trabajo o en la vida – matrimonio, paternidad – todo ese combo de circunstancias, en la combinación que se haya dado para cada uno, te ha traído a este punto en el que la unión de tu planeta Neptuno y el Nodo Sur están terminando de hacer una gran limpieza en tu vida, la mejor manera de vivir esto es confiar, tener fe en que el cambio llega porque es necesario y porque tu crecimiento como ser humano así lo requiere. En temas de #trabajo se que te has estado esforzando mucho por encajar en un nuevo equipo o hacer conexiones que se suponía te iban a abrir puertas pero llegó el momento de liberarse de esas expectativas y buscar tu propio camino. El paso del Sol por Escorpio te abre la mente a nuevas posibilidades y quizá llegue un asesor o mentor en quien si puedes confiar que te enseña una mejor manera de enfocar el asunto. A partir del 12 de noviembre con Venus entrando a tu área social y Mercurio e tu zona de éxito y prestigio se abren un par de semanas en las que las relaciones sociales se calman y tendrás el “charm” para enamorar otro público o presentar tu proyecto ante superiores. También por esos días empiezas a incubar un plan económico que puede resultar muy productivo. En el #amor con esta Luna Nueva puede haber un encuentro apasionado en un viaje o con una persona que estaba lejos.

Deja un comentario